Dia de practica

by - Friday, April 16, 2010

Uf, hoy si que es una noche calurosa, creo que prendere el aire un ratito, con eso que luego me siento culpable por el calentamiento global, estoicamente resisto los treinta y tantos grados. La verdad eso de ver un poco, bueno no un poco, bastante porno ¡no ayuda mucho! Y como fue un día realmente agotador, el llegar a dibujar me da bastante energía y desestrés. Así es, sentarme otras tres mil ocho mil horas en frente al monitor luego de haber pasado quincemil noveciantas dos mil horas en el trabajo, extrañamente le da paz a mi alma. 

Viendo la cantidad y la calidad de trabajos en Deviant Art y en otras páginas de ese tipo como Y! Gallery, uno tiende a amedrentarse, o almenos así me pasa por momentos, pero siendo un defensor de la idea "La practica hace al maestro", no me queda más que seguir practicando y si es diario ¡que mejor!

Gracias a todo ese" rumerío mental" (si no existe tal concepto, pues me lo he inventado) salió esto: un "trabajo en proceso" o simplemente un "wip" (work in process en inglés) al que he titulado "día de practica".

Si tienen algun comentario para mejorar la no mejorable y envidiable situación de estos dos chicos, soy tooodo oídos..o más bien ojos.

Aqui la tienen



 Y para todos los desvelados y trasnochados en frente de su monitor que están en mi misma situación desgastando la stylus de sus wacoms...

 ¡Felices practicas!

-Jaxinto-


You May Also Like

0 comments